Te enseño mi vuelo para equivocar tu rumbo. Sígueme.

Mi foto
Licenciado en Medicina y Cirugía. Frustrado Alquimista. Probable Metafísico. El que mejor canta los fandangos muy malamente del mundo. Ronco a compás de Martinete.

? 2.

¿... y donde está la voz que clamaba en el desierto...?
¿... donde se oculta la verdad...?
¿... donde cantan ahora los grillos de mi infancia...?
¿... donde se fue el fresco poniente que me hacía tiritar...?
¿... donde el pedal perdido de mi primera bicicleta...?
¿... donde las caricias y los besos prohibidos...?
¿... donde los callejones oscuros con olor a excitación...?
¿... donde los sueños...?
¿... donde aquellos guitarristas de plazuelas olvidadas...?
¿... donde beben aún los que beben como borrachos...?
¿... donde los hombres...?
¿... donde debemos jurar que estamos vivos...?