Te enseño mi vuelo para equivocar tu rumbo. Sígueme.

Mi foto
Licenciado en Medicina y Cirugía. Frustrado Alquimista. Problable Metafísico. El que mejor canta los fandangos muy malamente del mudo. Ronco a compás de Martinete.

Tragedia

Cuentan que las desgracias y malas noticias nunca vienen solas. Es absolutamente lógico y estadisticamente comprobable. Lo anormal sería que "la mala suerte" estuviera sesgada y manipulada. En eso se basa la "magia negra". 
La Rueda de la Fortuna (I.J. Relly dixit) no se detiene. Hoy pasa la flecha por aquí y mañana por allí. Al que te toque, le tocó. Vida  o Muerte. Riquezas o Ruinas. Dolor o Placer. Risas o Llantos. Estos son los Premios.
Pero no culpemos a Seres Supremos.
Somos los Hombres los que hacemos girar a la dichosa máquina y los que otorgamos todos y cada uno de los premios en la Tómbola de nuestros días.
Dios no es mecánico de coches ni de aviones.
Dios no fabrica escopetas ni venenos.
Dios no trafica con drogas.
Dios no se tira en paracaídas.
Dios no "manda" epidemias ni hambrunas.
Dios no hace fieros a los leones.
Dios no es el hombre del tiempo, no organiza terremotos ni tsunamis.
Dios no sabe nada de estas costumbres mundanas. 
Mi Dios se que esta muy ocupado diseñando amaneceres y atardeceres, pintando flores con colores imposibles, soplando brisas para que se mueva la yerba a compás, diseñando alas de mariposas cada vez mas etereas, esculpiendo uno a uno los copos de nieve, puliendo los granos de arena fina, salando el mar, desatascando volcanes que no deben apagarse, amasando nubes con formas de animales, sacando brillo al sol y limpiando la plata de la luna...
La verdadera tragedia es ignorar estas verdades.
(para mi)