Te enseño mi vuelo para equivocar tu rumbo. Sígueme.

Mi foto
Licenciado en Medicina y Cirugía. Frustrado Alquimista. Probable Metafísico. El que mejor canta los fandangos muy malamente del mundo. Ronco a compás de Martinete.

En bañador


Un viejo cachondo

Eso es lo que soy

Y libre

Por supuesto

Y con buenos amigos

 A los que me gusta agradar

Y me gusta lo que hago todos los días

Dejarme llevar

Por lo que la gente que quiero espera de mi

No hay mejor plan 

Que hacer feliz a los demás

Y duermo como un lirón

Y hago caca al despertar 

Y me harto de cervezas 

Por lo que pueda pasar

Me rio de mi mismo todos los días

Y de Janeiro cuando quiero

Leo

Escribo

Pinto

Medito

Soy filosofo aficionado

Escucho música por un oido

Por el otro solo el ruido del mar

Pero sé leer la mente de las personas

Y adivinar si me quieren bien o mal

Se escuchar a la luna cuando canta

Y se descifrar la luz de su oscura mitad

Se convocar al mengue del flamenco

Cuando mi cuerpo me pide solfear

Se tirar una piedra contra el agua

Para no herir al que me busca por atrás

Se tener el gesto necesario

Para parar las bromas con maldad

Sé decir que no con la mirada

Y se afirmar con solo sonreir

Que los años que llevo ya vividos

Me sirven cada día para vivir

Se decir te quiero con el alma

Y abrazar a una mujer de mil maneras

Con la paciencia eterna del que espera

Sin las prisas que enturbian la calma

Se besar como se debe a cada cual

Siempre que sea correcta la ocasión

Que mis besos siempre tiene el respeto

Del abuelo del amigo o de la pasión

Y termino este discurso improvisado

Que empezó con una foto en bañador


PD. 

Es cierto lo escrito, por mi Dios

Y os deseo lo mejor de corazón.