Te enseño mi vuelo para equivocar tu rumbo. Sígueme.

Mi foto
Licenciado en Medicina y Cirugía. Frustrado Alquimista. Probable Metafísico. El que mejor canta los fandangos muy malamente del mundo. Ronco a compás de Martinete.

Suposiciones.

Supongo que aquellas flores que un día corté con tanto amor siguen frescas en tu corazón y conservan el olor que perfuma aun tu pelo y tu piel.
Supongo que los versos que tan enamorado escribí en la servilleta de aquel nuestro bar y que escondí entre tus papeles los conservarás como un tesoro.
Supongo que las cartas de amor casi diarias de aquel verano tan largo, pastoso y tan lejano, las leerás de vez en cuando con lágrimas en los ojos.
Supongo que las viejas fotos de mi ñiñez y adolescencia las conservas bien guardadas con tus secretos personales.
Supongo que de vez en cuando piensas en mi igual que yo ahora te recuerdo y te escribo estas palabras.
Supongo...
Porque la verdad es que nunca hablamos de esas cosas.