Te enseño mi vuelo para equivocar tu rumbo. Sígueme.

Mi foto
Licenciado en Medicina y Cirugía. Frustrado Alquimista. Probable Metafísico. El que mejor canta los fandangos muy malamente del mundo. Ronco a compás de Martinete.

Opciones

Se me viene la vida encima y no me dejo aplastar por ella. 
Disfruto apartando hojas secas con los pies para ver si encuentro un tesoro.
Miro de vez en cuando en los surcos de mi cerebro por si he olvidado algo.
Lo importante no tiene la menor importancia, en serio. 
Es en aquellos detalles despreciables donde debemos prestar atención para conocernos mejor.
El sexo no condiciona al hombre.
El sexo opuesto si condiciona al hombre.
Un destello de luz es como una amenaza, prefiero un Cola-Cao calentito.
El hombre practico nunca lleva calzoncillos.
Se podría decir que no se tocar la guitarra.
Me interesa muchísimo todo lo que no recuerdo.
De vez en cuando es una expresión de poder absoluto.
La mentira es para mi lo mismo que para ti, no lo olvides.
En un cuarto oscuro siempre hay nadie.
Me gusta ver a las amapolas teñirse de rojo.
Una vez me mire al espejo con los ojos cerrados y me ví: no tenía ojos.
A veces tengo miedos.
Se me viene la vida encima y no me dejo aplastar por ella...
(Continuare... sin acento en la e)