Te enseño mi vuelo para equivocar tu rumbo. Sígueme.

Mi foto
Licenciado en Medicina y Cirugía. Frustrado Alquimista. Probable Metafísico. El que mejor canta los fandangos muy malamente del mundo. Ronco a compás de Martinete.

Arpegios

Solo quiero ser tu suelo si siento tus pies descalzos.
Solo quiero ser tu almohada si te acuestas despeinada.
Solo tu cama si es para tu mente enamorada.
Solo tu duermes sobre mi cuerpo, tu.

Tu desnudas tu piel sobre mi piel desnuda.

Tu decides bien o mal. Siempre o nunca. Un principio y un final. 

Cuando lo que quiero se atreve a decir lo que pienso. 
Cuando el teorema se convierte en ciencia.
Cuando el divino primer rayo de luz de la mañana se convierte en pura tiniebla, en armonía sagrada.

Dicen los poetas que entonces nace la Magia.
Y yo digo que entonces cantaba la Maga...
La Luz.
La que vence Tinieblas (como cantaba la Lole)

Y me siento a escuchar como caen gotas en la tierra seca mientras suena con soniquete flamenco y haciendo compás a los truenos, una sonanta irreal de arpegios y falsetas, inventadas  por ancestros tocaores y cantaores... que resuenan, mágicos, con la lluvia, por bulerias.