Te enseño mi vuelo para equivocar tu rumbo. Sígueme.

Mi foto
Licenciado en Medicina y Cirugía. Frustrado Alquimista. Probable Metafísico. El que mejor canta los fandangos muy malamente del mundo. Ronco a compás de Martinete.

Cuanto cuento

 ¿Llegar a aquí -adonde los años nos han traído- es suficiente? 

El resto de mi vida solo depende de la física y de la química.

El pasado se ha convertido en teoría.

La práctica es el presente.

El futuro solo depende de un cuanto de espacio-tiempo.

Y luego de otro...

Pero los recuerdos y las emociones dependen también de la alquimia cerebral.

En realidad somos vibraciones de átomos.

Transparentes a los rayos cósmicos y otros enigmas.

El color de tus ojos por ejemplo.

Una lágrima hace que me desangre.

No le temo al final del cuento, porque siempre hay un cazador bueno que salva a la abuela del lobo feroz.

Eso quiero creer antes de dormir.