Te enseño mi vuelo para equivocar tu rumbo. Sígueme.

Mi foto
Licenciado en Medicina y Cirugía. Frustrado Alquimista. Probable Metafísico. El que mejor canta los fandangos muy malamente del mundo. Ronco a compás de Martinete.

Sueños 1.

Cuando llega la noche a veces decido empezar a soñar antes de dormir.
Entonces las personas habituales de mis sueños no se fían de mi y no se me acercan.
Perciben que no me encuentro preparado para recibir mensajes y se difuminan como espejismos.
Pero sin consciencia del tránsito me veo envuelto en un sueño no deseado, donde los fantasmas me son desconocidos y suceden desconciertos y ansiedades.
Huyo de esos parajes raros buscando mis sueños cotidianos, con mis muertos vivos sin que nadie les pregunte nada, como si fuera lo más natural volver de la muerte e irse a pescar anchobas.
Vuelvo a mis sueños de carreteras imposibles que no llevan a ninguna parte, solo a caminos sin final con precipicios entre lugares olvidados.
Sueños de casas antiguas con pasadizos ocultos que transito una y otra vez.
Sueños de callejones y laberintos donde me pierdo buscando mi casa.
Otras veces sueños donde habito las casas donde he vivido con sus olores y sus ámbitos vaporosos.
Sueños de playas y barcos donde navego, a veces placidamente.
Sueños de juventud.
Sueños.