Te enseño mi vuelo para equivocar tu rumbo. Sígueme.

Mi foto
Licenciado en Medicina y Cirugía. Frustrado Alquimista. Probable Metafísico. El que mejor canta los fandangos muy malamente del mundo. Ronco a compás de Martinete.

Intenciones.

Intento basar mi Felicidad en cosas simples y tener expectativas bajas, incluso con mi propio bienestar.
Nunca soñar que me tocará la lotería de Navidad. (Aunque todos lo hacemos).
Conformarme con la salud exacta que me proporciona mi edad, sin creerme que el deporte rudo me hará vivir más y mejor.
Ver cada día a mis hijos crecer y ser felices.
Disfrutar de mi nieta con inocencia.
Tener el convencimiento que con paciencia y silencio se curan muchas enfermedades del cuerpo y del alma. 
Alejarme de la vana elocuencia.
Aceptar que nunca seré rico de dineros. 
Nunca de influencias.
Cuidar de mis hermanos y de mis amigos.
Darle muchos besos a mi madre.
Ordenar muchas veces mis libros.
Dejar pasar el tiempo, pero contando los días que no me he reído o no he vivido.
Oir música antes de quedarme sordo del todo.
Soñar con mi padre muerto y aceptarlo tan tranquilo.
Despertarme feliz y con ganas de trabajar.
Escribir.
Estudiar y aprender Ciencia y Medicina.
Tomarme una cerveza al mediodía, en buena compañía.
Guisar e improvisar con una copa de vino en la mano.
Roncar en la siesta en clave de mi-so-fa.
Vivir cada tarde con la alegría del deber bien cumplido.
Tener la conciencia tranquila, o al menos, tranquilizada.
Hablar con mi Angel de la Guarda.
Beber por la noche leche descremada  con polvorones y chocolate negro.
Leer algo interesante antes de apagar la luz.
Jesusito de mi vida...
Buenas noches.